REUNION COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACION




/ /
Reunión del grupo de comunicación y documentación de La Tabacalera de Lavapiés,
En la Antigua Fábrica de Tabacos. Calle embajadores 39. Madrid. Metro Embajadores.
Lunes 8 de marzo a las 20h.
Entrada por puerta central. Se ruega puntualidad, pues el acceso se realiza mediante autorización.
\ \

Como sabéis el centro social La Tabacalera se está abriendo por medio medio unos grupos de trabajo que se autorganizan según la fases de desarrollo del proyecto de toma, o de entrada de una parte del edificio de la calle embajadores. Por ahora, un grupo de gentes diversas, denominado núcleo duro, se ha ocupado de tirar las primeras líneas y allanar, mediante negociaciones y acuerdos, la entrada con el Ministerio de Cultura, responsable del edificio, y con la gente que van o vamos a habitarlo: colectivos, vecinos, etc.

En estas primeras labores, ya se han llevado a cabo tareas de comunicación y de documentación. Rápidas, sin consensuar pero, necesarias.
Aquí, entre otras, un listado:

Sitio web:

- Antigua y recuperada web de La Tabacalera a debate (2005). Y la documentación que guardamos de entonces: Documentos(Pdf)



Blog:
http://capturandolatabacalera.blogspot.com

Lista de correo:

Tras esta fase, llega el momento de asumir las ingentes labores de comunicación y documentación que van a surgir durante el proceso de desarrollo de este proyecto.
Así este lunes, se prepara una propuesta de trabajo que podría girar en torno a las siguientes cuestiones:

Cómo se organiza el trabajo de grupo de comunicación y documentación según la estructura de fases.
Cómo se genera las convocatorias, se organizan y se hacen visibles (En la tabacalera, en el barrio, en la red, en los medios)
Cómo se genera la documentación, se organiza y se hace visible (En la tabacalera, en el barrio, en la red, en los medios, para el Ministerio)
Cómo se establecen las tares y se reparten entre los miembros.
Qué herramientas a utilizar.
Cómo se monta un centro de medios independiente.
Nombre de grupo.
¿Sómos y gestionamos la imagen pública del centro?
(------Proponed---------)

La convocatoria de reunión se hace extensible a toda persona interesada en arrimar el hombro (sobre todo), opinar, construir, debatir abierta y respetuosamente, a (por ejemplo)  profesionales, a gente sin experiencia, a comunicadores, a incendiarios, expertos en redes sociales, medios locales, expertos en guerrilla de la comunicación, fotógrafos (también), edición de imagen y sonido, documentalistas, visualización de datos, etc. -----(añadid vosotros mismos)-----, pero sobre todo gente comprometida con el proyecto colectivo de centro social La Tabacalera de Lavapiés.

Nos vemos
Gracias por vuestro interés.




by Victor Caivano

--

D.
http://www.tinapaterson.com/



_______________________________________________
latabacalera-info mailing list
latabacalera-info@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/latabacalera-info

1 comentario:

  1. días ajustados desde el grupo de "diseño y adecuación del espacio"... mañana sin falta colgamos los esquemas con la numeración de las estancias para que podamos entendernos todas requetebien.

    besos y alegría con mucha perspectiva

    monica

    ResponderEliminar